Ganas cripto gratis, en cualquier momento y parte del mundo - El Álamo

Inicio > Gratis El Álamo > Otros El Álamo
Ganas cripto gratis, en cualquier momento y parte del mundo
Ganas cripto gratis, en cualquier momento y parte del mundo
  • Ganas cripto gratis, en cualquier momento y parte del mundo - Foto 1

Contactar con el anunciante

Descripción del anuncio

Simplemente por jugar rollercoin ganarás potencia de minado,con la que minar bitcoin o etherium, que puedes retirar a tu cartera de forma gratuita (exeptuando el fee de la red de eso no se libra nadie). No hay que jugar juegos de 3os ni encuestas, los juegos son arcades clasicos hechos en flash de la misma pagina de rollercoin.
Hoy empezó la nueva era, regalan un monton de cosas, y si estás dispuesto y quieres invertir, también es el momento hay ofertas demasiadonbaratas.
Yo a causa del coronavirus no tengo dinero, y estoy al vorde de vivir en la calle, de momento tengo el sieño de que entre un golpe de suerte y esta app, pueda vivir tranquilo sin preocupaciones. Hay gente que antes de la nueva era ya cobraba 150eur al mes por nisiquiera tener que jugar, ahora, si le invierten en el pase de batalla (que es caro,pero con todo lo que te da, te digo yo que es ridiculamente barato, lastima ser p*to pobre).
Pedir que te asegures de añadir eonreferido, y si quieres pasar mibreferido a tus conocodos tambien, es importantante tener en cuenta, que, sin quitaros potencia, yo obtengo el 25% de dicha potencia, obiamente si no juegas no obtengo nada.

Publicado el 03 de Agosto de 2021 en El Álamo, Madrid

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto